Humala y su esposa Nadine visitan el Congreso de los Diputados de España

0
119

(Aeronoticias) El presidente de la República, Ollanta Humala, y su esposa, Nadine Heredia, visitaron el Congreso de los Diputados de España en la segunda y última jornada de su visita oficial, centrada en las inversiones económicas.

Humala, junto a la delegación que le acompaña en su primer viaje oficial a España, recorrió las dependencias de la cámara baja española y el hemiciclo donde se llevan a cabo los debates parlamentarios del Gobierno y la oposición.
Humala comenzó el miércoles una visita oficial a España de dos días en la que fue recibido por el rey Juan Carlos y se entrevistó con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Hoy, antes de visitar la sede parlamentaria, intervino en el foro «Invertir en el Perú», organizado por el diario español El País y el peruano La República, en el que aseguró que su deber como jefe de Estado es unir el país y facilitar el paso desde la etapa de crecimiento económico que experimenta hacia el desarrollo.

Esta tarde está previsto que mantenga una reunión con los dirigentes de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Fuente y Foto: EFE

humala

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here