HyperX y eBay subastarán 19 audífonos JuJu Smith-Schuster Cloud MIX de edición limitada

0
677

(Aeronoticias).– HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo y eBay, uno de los destinos más populares de productos para videojuegos, subastarán juntos 19 audífonos para videojuegos, en honor a la camiseta 19 de la estrella de la NFL JuJu Smith-Schuster Cloud MIX de edición limitada.

HyperX colaboró con Smith-Schuster para crear un diseño especial de audífonos que presenta una combinación de negro clásico y amarillo intenso con la firma de Smith-Schuster grabada en la base de la diadema, al igual que la caja estará firmada personalmente por Smith-Schuster y las ganancias se donarán a la Fundación JuJu.

Estrella de la NFL y receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Smith-Schuster ha sido integrante del programa de embajadores HyperX Heroes desde el 2018, incluyendo su participación en la campaña de la publicitaria We’re All Gamers (Todos somos gamers) transmitida durante la temporada 2018-2019 de la NBA. Como representante tanto de los productos para videojuegos como del estilo de vida de HyperX, Smith-Schuster aporta su pasión con estilo dentro y fuera del campo.

 

“Me emociona colaborar con mis socios de HyperX en el diseño de estos audífonos”, dijo JuJu Smith-Schuster. “Siempre he soñado con tener mis propios audífonos personalizados que reflejen todo aquello que me apasiona. Desde los colores y el empaque hasta el nombre en la base de la diadema, estos audífonos están inspirados en mí y en las cosas que amo hacer”.


“HyperX se complace en ofrecer estos 19 audífonos JuJu de edición limitada para apoyar a la Fundación JuJu”, dijo Daniel Kelley, director de mercadotecnia en HyperX. “JuJu representa la filosofía de HyperX Heroes de hacer el bien a través de los videojuegos y de contribuir a la comunidad, por lo que nos alegra donar todas las ganancias a esta gran causa”.

 

HyperX Cloud MIX son audífonos versátiles con cable que se convierten en audífonos Bluetooth ligeros y portátiles para escuchar música en todo lugar y momento.

 

Cuando se conectan por cable, son capaces de producir sonido Hi-Res Audio,1 mientras que en el modo Bluetooth ofrecen hasta 20 horas2 de reproducción inalámbrica. Conocidos por su comodidad y calidad de sonido, los audífonos Cloud MIX utilizan la tecnología de cámara doble diseñada por HyperX y controladores de 40 mm, que aíslan los graves de las frecuencias medianas y altas para obtener un sonido claro.

 

HyperX y Smith-Schuster se apalancarán en la plataforma de eBay para ofrecer estos audífonos Cloud MIX de edición limitada a sus más de 183 millones de compradores el domingo, 23 de febrero, a partir de las 10 a.m. hora del Pacífico en este enlace. Los gamers podrán realizar ofertas por la edición JuJu Smith-Schuster de los audífonos Cloud MIX hasta agotar existencias y recorrer la amplia selección de equipo para videojuegos de HyperX disponible en eBay.

 

Las ganancias de la subasta se donarán a la Fundación JuJu, una organización sin fines de lucro que apoya las iniciativas de los jóvenes y brinda ayuda a los más necesitados. La fundación se formó en el 2019 por los Pittsburgh Steelers y Smith-Schuster. Para ver un video de los audífonos Cloud MIX JuJu Smith-Schuster de edición limitada, pulse aquí.

 

1Certificado para Hi-Res (10 Hz – 40,000 Hz) en el modo por cable

2Probado al 50 % del volumen de los audífonos.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

Acerca de eBay

eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es un líder comercial global a través de las plataformas Marketplace, StubHub y Classifieds. Colectivamente, conectamos a millones de compradores y vendedores de todo el mundo para empoderar a la gente y crear oportunidades por medio del comercio conectado.

 

Fundada en 1995 en San Jose, California, eBay es uno de los mercados electrónicos más grandes y más dinámicos del mundo para descubrir gran valor y productos únicos. En el 2018, eBay generó $95,000 millones de dólares en volumen bruto de mercancías. Para más información sobre la compañía y su portafolio global de marcas en línea, visite www.ebayinc.com.

Acerca de HyperX

La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas.

 

Hace más de 16 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores.

 

Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.

 

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

 

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

 

Ivonne Romero

Martec

T. 5010.3241

ivonne.romero@martec.com.mx Stephanie Seifert

Martec

T. 5010.3211

stephanie.seifert@martec.com.mx Roxy DeLeonardis

Kingston Technology / HyperX

T.

Roxy_De_Leonardis@hyperxgaming.com

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; font: 12.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 14.0px} p.p3 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: center; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} p.p4 {margin: 0.0px 0.0px 2.0px 0.0px; text-align: center; font: 14.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 17.0px} p.p5 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; font: 12.0px Helvetica; color: #e4af09} p.p6 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} p.p7 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #e4af09} span.s1 {text-decoration: underline ; color: #e4af09} span.s2 {text-decoration: underline} span.s3 {font: 10.0px Helvetica} span.s4 {color: #454545} span.s5 {color: #e4af09} span.Apple-tab-span {white-space:pre}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here