Hyundai alerta sobre desperfectos en vehículos modelo Veloster 2012

0
7

(Aeronoticias).- El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), en su calidad de Autoridad Nacional de Protección al Consumidor, verificará que Automotores Gildemeister Perú S.A., representante de la marca Hyundai, repare los automóviles, modelo Veloster año 2012, que presenten problemas en el freno de mano y en el techo panorámico.

En esa dirección, Automotores Gildemeister Perú S.A. comunicó al INDECOPI que ha iniciado una campaña voluntaria de revisión de los citados vehículos, fabricados entre el 1 de noviembre del 2011 y el 17 de abril del 2012, por las probables fallas detectadas.

Indicó que existen unidades que podrían presentar incovenientes en el freno de mano, toda vez que este podría desactivarse o desconectarse, lo que ocasionaría que el automóvil no se mueva y se mantenga estacionado. También detectó un desperfecto en el techo panorámico que podría determinar que este se rompa y afecte a los usuarios.

Ambos desperfectos mencionados fueron advertidos por Hyundai Motor Company a su representante en el Perú.
La Autoridad Nacional de Protección al Consumidor verificará el cumplimiento de tales acciones para garantizar los derechos de los consumidores, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here