I FERIA REGIONAL DE CAMELIDOS SUDAMERICANOS 2009 EN PUNO

0
239
El gobierno regional de Puno, mediante el Proyecto Especial Pecsa organiza la I Feria Regional de Camélidos Sudamericanos y Agroindustrial 2009, con la finalidad de revalorar y afirmar la cultura grado de desarrollo de la crianza de camélidos sudamericanos, también promover el desarrollo y fortalecimiento de las cadenas productivas.

La Feria se llevará a cabo entre hoy y mañana en el campo ferial de Salcedo. Nilton Quispe Paredes, Director Ejecutivo del Proyecto Especial Camélidos Sudamericanos (Pecsa), indicó que el Comité Organizador de la feria hizo la inspección del campo ferial y la admisión de ganado al recinto ferial, señaló.

I FERIA REGIONAL DE CAMELIDOS SUDAMERICANOS 2009 EN PUNO

 
Hoy empezarán las actividades con el juzgamiento de alpacas y la ceremonia de inauguración del evento ferial a cargo del Comité Organizador. En el transcurso de la tarde se llevarán a cabo eventos sobre Transferencia Tecnológica a cargo del Pecsa e instituciones invitadas y presentaciones artísticas.
 
El día sábado será la premiación de campeones, concurso y exposición de canes, concentración gallística y presentaciones artísticas a cargo de renombrados grupos y cantantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here