¡Al depósito!: Vehículos que circulaban pese a infracciones

0
175

(Aeronoticias).- También verificaron que unidades suspendidas de Orión no transitan.

En un operativo realizado esta mañana, la Municipalidad del Callao verificó que ya no circulan por las pistas los vehículos de la empresa Orión con ruta suspendida, pero en cambio sí detectó otras unidades de transporte público transitando con una serie de faltas, por lo que fueron enviadas al depósito.

La acción se realizó en el cruce de las avenida Faucett con Colonial, en el Callao, con presencia de responsables de la Gerencia Municipal de Transporte Urbano y de efectivos de la Policía Nacional.

Allí, Miguel Gonzales, gerente municipal, confirmó que ningún vehículo de Orión, que cubre la ruta OM18, está circulando desde hoy tras la suspensión por 30 días por haber ocasionado un accidente de tránsito con consecuencias fatales en Miraflores.

No obstante, solo en la primera hora del operativo se envió al depósito a 12 unidades de las empresas de transporte urbano Rosa de América y Transporte Pesquero, debido a que circulaban con licencia suspendida, sin tarjeta de circulación o los choferes tenían licencia de conducir suspendida, entre otras faltas.

«Estamos enviando al depósito municipal a estas unidades que no son de Orión, pero que también presentan estas infracciones. Tenemos convenio con cien policías para hacer este operativo que no solo será hoy sino en los próximos días», anotó.

 

Fuente:Andina

Foto:Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here