IATA INFORMA SOBRE NUEVA ERA DEL AIRE EN CHINA

0
195
La International Air Transport Association (IATA) ha anunciado hoy el comienzo de una nueva era para el aire de la cadena de suministro de carga en China Taipei.  IATA e-freight puso en marcha en Taipei de China el 3 de noviembre de 2009, y está en funcionamiento en el Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan y el Aeropuerto Internacional de Kaohsiung.

IATA e-freight es uno de los proyectos de simplificación de los negocios que mejorar el servicio y reducir costes.  Su objetivo es tomar el papel de la cadena de suministro de aire de carga.  Facilitado por la IATA, el proyecto es una iniciativa de la industria participación de los transportistas, transitarios, operadores de tierra, los transportistas y las autoridades aduaneras.  IATA e-freight efectivamente elimina la necesidad de enviar 13 documentos en papel básico en los envíos de carga aérea, por lo tanto, la racionalización de los procesos, mejorando la velocidad y la fiabilidad y la reducción de los costos.

 
 

Aeropuerto de Taiwan
 
La IATA China Taipei e-equipo de implementación de transporte de mercancías está liderado por la Asociación de Transporte Aéreo Transmisión y Logística, China Airlines y EVA Air. El equipo empezó a trabajar en agosto de 2009 y entregado IATA e-freight antes de lo previsto.  China Taipei es el 22 de e-localización de mercancías en todo el mundo para entregar el papel de carga libre.

El objetivo es implementar el e-freight en 44 países a finales de 2010, representan más del 80% del aire a nivel mundial los volúmenes de carga. Todos estos países tienen los tratados internacionales pertinentes y de aduanas de alto nivel del marco en el lugar para beneficiarse de IATA e – transporte de mercancías.

IATA e-freight es también operativo, en Australia, Canadá, Dinamarca, Dubai, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Luxemburgo, Malasia, Mauricio, los Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia, el Reino Unido España, Estados Unidos y Suiza.  La industria ha fijado un plazo hasta finales de 2010 para la aplicación. Fuente: IATA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here