IATA quiere mejorar la seguridad y eficiencia en aeropuertos mexicanos

0
210

(Aeronoticias) Representantes de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) se han reunido con representantes del gobierno mexicano y autoridades aeroportuarias para hablar sobre el nuevo aeropuerto de Ciudad de México.

El Gobierno mexicano anunció a finales del año pasado su intención de construir un nuevo aeropuerto en Ciudad de México. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) se construirá a lo largo de varias etapas y, aunque está previsto que pueda comenzar a operar en 2020, sus instalaciones no estarán completas del todo hasta 2050.

IATA había denunciado la necesidad de un aeropuerto de este tipo hace ya una década y ahora está colaborando para conseguir que el NAICM sea un aeropuerto seguro, eficiente y a la vanguardia en lo referente a tecnología.

IATA está prestando su asesoramiento y esta asociación, el Gobierno mexicano y las autoridades portuarias firmarán un convenio que regulará cuestiones como el flujo de pasajeros, los protocolos de seguridad o la automatización de procesos.

Fuente: http://noticiaslogisticaytransporte.com/transporte/26/02/2015/iata-quiere-mejorar-la-seguridad-y-eficiencia-en-aeropuertos-mexicanos/39325.html


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here