¡Atento emprendedor! Conquista a tus clientes con estas frases mágicas

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(Aeronoticias).- Siempre es importante recordar que hay pequeñas frases que evidencian nuestro verdadero interés en nuestros clientes.

Para ayudarlos, les presentamos las siguientes frases que lo ayudarán a conquistar a sus clientes:

¿Cómo puedo ayudarle?

Con esta sencilla pregunta ya estás demostrando a tus clientes que realmente quiere escucharlos. Preguntarles cómo puede ayudarlos es una invitación a que ellos le expliquen detalladamente qué es lo que buscan, lo que necesitan, cuáles han sido los problemas que han surgido, etc.

No se preocupe, buscaremos la respuesta

Si tus clientes hacen una pregunta complicada o simplemente indagan sobre algo que desconoces, se honesto y diles que no conoces la respuesta en ese momento. Pero asegúrale que la buscarán. De esta manera te estás ganando la confianza de tus clientes al ser honestos.

Lo tomaré bajo mi propia responsabilidad

Decir a los clientes que su problema se ha convertido en un asunto personal para nosotros, que nos encargaremos de vigilar todo el proceso para que no haya errores o sorpresas de última hora es lo que hace ver a una persona como responsable durante un proceso de reclamación.

Le mantendré completamente informado

Cuando se presenta un problema que no se puede resolver en el mismo momento, es importante asegurar a nuestro cliente que le iremos informando de los pasos que vamos dando para su resolución, especialmente si se trata de un problema complejo.

Se lo entregaré a tiempo

Si nos comprometemos con una fecha de entrega debemos cumplirla, sean cuales sean las circunstancias. Si decimos que la mercancía llegará el lunes, quiere decir que llegará el lunes. No prometamos nada que no vayamos a poder cumplir.

Le entregaremos exactamente lo que ha pedido

Cuando hablemos con un cliente sobre un pedido le diremos que le entregaremos exactamente lo que ha pedido, ni algo similar, ni algo mejor. Incluso si consideramos que le podemos entregar algo mejor, será un elemento del que podremos discutir a lo largo de la conversación, pero no una decisión unilateral por nuestra parte.

 

Fuente: Plusempresarial.com

Foto:  Plusempresarial.com

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