¡Aumenta tu busto sin necesidad de cirugías!

0
6

(Aeronoticias).- Si quieres aumentar tu pecho, aquí hay un programa fitness que puede ayudarte a conseguirlo siempre que tengas un poco de fuerza de voluntad. Este programa consta de ejercicios que trabajarán la musculatura pectoral con el objetivo de ganar volumen y así la apariencia del pecho será mayor. Debes realizar estos ejercicios tres veces por semana para ver resultados.

1. Trabajo con pesas

Estírate en el suelo, boca arriba, con las piernas dobladas y con una pesa de 2 kilos en cada mano. Coloca los brazos en cruz e intenta levantarlos hasta que ambas muñecas se toquen. Intenta aguantar unos segundos en esta posición y vuelve a la inicial. Si tienes una fitball también puede ser ideal trabajar encima de ella. Debes repetir este ejercicio durante 2 series de 10 repeticiones.

2. Flexiones en la pared

Un buen ejercicio para reforzar la musculatura pectoral son las flexiones en la pared. Para realizarlas sólo debes ponerte frente una pared, separarte unos 60 centímetros de ella y colocar las manos sobre la pared a nivel del pecho. El objetivo es realizar flexiones llegando a tocar con la nariz la pared y sin sacar el trasero para fuera. Debes realizar 3 series de 10 repeticiones.

 

Fuente: InPerfectas

Foto: Shutterstock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here