Iberia bautizará su nuevo Airbus 340 destinado al Perú con el nombre de Río Amazonas

0
186

(Aeronoticias).- El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, reveló que el 7 de octubre arribarán a Perú un grupo de ejecutivos de la aerolínea Iberia con motivo del vuelo inaugural de su nuevo Airbus 340/600 y el cual llevará el nombre de Río Amazonas.

Además dijo que espera que los representantes de Lufthansa y de otras aerolíneas se reúnan con autoridades peruanas en las próximas semanas, para pedirles que vuelen a Perú.

Por otro lado, señaló que hasta el momento no se ve ninguna reducción del arribo de turistas extranjeros ni de las exportaciones por las dificultades que afrontan algunas economías del exterior, aunque sí se puede estar registrando un menor crecimiento en ambos rubros.

“Tenemos que procurar que no caiga sino que siga creciendo aunque sea poco, y en la época de agudización de la crisis, si ésta se da, vamos a tomar medidas preventivas para evitar que nos golpee”, dijo luego de inaugurar el Seminario Internacional de Turismo denominado “Beneficios de la Gestión Turística Sostenible”.

Más información

Recalcó que el arribo de turistas extranjeros se mantiene dentro de lo proyectado y se espera cerrar el año con más de dos millones y medio de visitantes foráneos.

Iberia bautizará su nuevo Airbus 340 destinado al Perú con el nombre de Río Amazonas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here