Iberia busca TCP para sus vuelos de corto y medio radio

0
299

(Aeronoticias).- Iberia mantiene abierta la oferta de empleo para tripulantes de cabina (TCP) de nuevo ingreso para vuelos de corto y medio radio, que convocó en septiembre, el objetivo de cubrir sus necesidades de personal ante la incorporación de nuevos destinos a su red y el aumento de frecuencias en sus rutas en este segmento.

Los interesados pueden optar en la web de empleo de la compañía https://grupo.iberia.es/jobs. La aerolínea ofrece base en Madrid y contratación temporal en función de las necesidades productivas.

 

Los requisitos básicos son formación mínima Bachillerato o equivalente y, en el caso de estudios realizados en un país no perteneciente a la Unión Europea, tenerlos homologados por el Ministerio de Educación. Además, se exige dominio del español y nivel muy alto de inglés, también se valorará el conocimiento de otros idiomas.

 

También se requiere una altura mínima exigida de 164 cm, nacionalidad de un país miembro de la UE, pasaporte que permita la libre circulación a nivel internacional y sin restricción alguna y no tener antecedentes penales.

 

El pasado 22 de mayo Iberia lanzó además una nueva convocatoria para pilotos en la que, por primera vez, los seleccionados podrán ingresar directamente en la flota de largo radio con destino en Madrid, sin pasar antes por la operativa de corto y medio radio fórmula habitual, siempre que cumplan con los requisitos exigidos.

 

El plazo para presentar solicitudes a la oferta para pilotos finaliza el 31 de diciembre a través del portal de empleo de la compañía (https://iberia.aplygo.com/seleccionpilotos/2019) donde puede encontrarse información sobre los requisitos. Las pruebas de selección se irán realizando en diferentes grupos hasta su cierre.

 

La última vez que la aerolínea abrió una nueva convocatoria de pilotos fue a principios de mayo de 2018. La compañía explica en una nota que con este proceso de selección busca atender las necesidades futuras de crecimiento anunciado en sus mercados de larga distancia a lo que se suman la llegada de nuevos aviones.

 

Iberia está modernizando su flota con la incorporación delA320 neo para atender las rutas de corto medio radio. Además, recibirá cuatro aviones A350-900 adicionales, que se unirán a su flota hasta 2023.

 

Fuente: EuropaPress.

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} span.s1 {color: #e4af09}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here