IBERIA CANCELA 29 VUELOS

0
486

En Madrid la compañía aérea Iberia tuvo que cancelar el día de hoy 29 vuelos hasta las 12.00 horas, por supuestos cambios del régimen de trabajo de los pilotos de dicha línea, al parecer tiene déficit de aviones y pilotos.

 

 

 

Las rutas que fueron canceladas el día de hoy han dañado a las conexiones de Madrid con Roma, París, Milán y Venecia y dentro del territorio nacional a las que unen en la capital española con Sevilla, Barcelona, Bilbao, Granada, Alicante y Jerez.

La compañía aérea ha tenido que optar por el alquiler de aviones y tripulaciones de otras aerolíneas para reorganizar su programación y tratar de no afectar a los pasajeros.

También ha decidido poner sus tarifas aéreas más flexibles, para asi poder facilitarle los cambios a los clientes que tengan acordado viajar durante esos días de alteraciones en los vuelos.

Para realizar los cambios, endosos y reembolsos, entre otras posibilidades, están permitidos para los billetes de vuelos comprendidos entre el 15 de diciembre del 2008 y el 6 de enero del 2009.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here