Iberia cancelará 131 vuelos este miércoles por huelga de pilotos

0
444

(Aeronoticias).- La aerolínea Iberia cancelará 131 vuelos este miércoles en la duodécima jornada de huelga convocada por sus pilotos en protesta de la creación de Express, su filial de bajo costo, de las cuales 26 son enlaces del Puente Aéreo.

La última jornada de huelga en febrero se produce en la antesala de la convocatoria de nuevos paros para marzo, lo que tendrá lugar el próximo día 9 de este mismo mes en una asamblea, según confirmaron a Europa Press fuentes sindicales.

La mayoría de estas anulaciones son vuelos nacionales y otros con destino a Bruselas, Ámsterdam, París, Munich, Zúrich, Ginebra, Frankfurt, Berlín, Estambul, Roma, Lisboa, Milán y Venecia, así como a Nueva York, México, Tel Aviv, Buenos Aires y Sao Paulo.

Como en anteriores ocasiones, Iberia ha flexibilizado las tarifas para facilitar el cambio o reembolso a los pasajeros afectados por estas cancelaciones y está buscando vuelos alternativos bien con la propia aerolínea o con las compañías con las que ha alcanzado acuerdos.

Iberia cancelará 131 vuelos este miércoles por huelga de pilotos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here