Iberia comenzará a volar a El Cairo

0
344

La aerolínea Iberia comenzará a volar a la ciudad de El Cairo (Egipto) a partir del 2 de marzo del próximo año, sujeto a aprobación gubernamental, con un precio de lanzamiento de 239 euros ida y vuelta.

El Cairo se incorporará así a la red de destinos de la aerolínes española con cuatro vuelos directos a la semana, operados por aviones A319, con capacidad para 141 personas. Esto supone una oferta de 1.128 asientos semanales en ambos sentidos.

La salidas previstas desde Madrid serán los lunes, miércoles, viernes y sábados a las 17:40 horas con llegada prevista a las 23:30. Las salidas desde El Cairo serán martes, jueves, sábados y domingos, a las 00:20, con llegada prevista a Madrid a las 4:40 horas.

Los horarios de los vuelos de Iberia entre Madrid y El Cairo permiten buenas conexiones desde otros destinos en España como Barcelona, A Coruña, Vigo, Asturias o Bilbao; desde el resto de Europa, como Lisboa, Oporto, Londres, París o Milán, entre otros. Y también desde América, como Buenos Aires, Lima o México.

En total, estos nuevos vuelos permiten conectar a través de la T4 del aeropuerto de Madrid desde más de 100 destinos en Europa, América, Oriente Medio y Asia.

Ya están a la venta los billetes de avión para viajar a esta ciudad egipcia, tanto en canales propios de la aerolínea como en agencias de viaje.

Fuente: EuropaPress.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here