IBERIA DE LA MANO CON AMERICAN AIRLINES

0
238

La aerolínea española, dirigida por Fernando Conte, anunció hace poco que habría ampliado su acuerdo de código compartido con American Airilines, esto le ha permitido incorporar hoy diez nuevas rutas en Estados Unidos y ofrecer así un total de 48 destinos, en dicho país.

De los 48 destinos, cinco son operados por la aerolínea española: Boston, Chicago, Miami, Nueva Cork y Washington, y el resto se operan en “código compartido” con American Airlines.
 

Textualmente a partir de hoy, Iberia ofrece rutas hacia: Albuquerque, Buffalo, Baltimore, Charlotte, Milwaukee, Oklahnoma, Pittsburg, Richmond, Rochester y San Antonio, en conexión desde el aeropuerto de Chicago-O’Hare.

Además la aerolínea española enlaza sin escalas once veces por semana Madrid y Nueva York, además ofrece una frecuencia diaria a Chicago y Miami.y cuenta con tres vuelos a la semana tanto a Boston como a Washington.

La aerolínea comenzó a volar a Estados Unidos, con la ruta Madrid-Nueva York, en agosto de 1954. El pasado año, Iberia transportó 845.179 pasajeros en sus vuelos entre Europa y el Atlántico Norte, lo que supone un incremento del 21%, con un factor de ocupación del 84,8%.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here