IBERIA ESTUDIA COBRAR POR LA FACTURACIÓN DE LAS MALETAS

0
161
La aerolínea española Iberia estudia cobrar por la facturación de maletas a los pasajeros, lo que ya hacen varias compañías de bajo coste, declaró este miércoles una portavoz. «Se está estudiando, no se sabe si va a afectar a todos los pasajeros ni la fecha», declaró una portavoz.

El diario El Mundo afirma, citando un documento interno, que Iberia cobrará al menos 15 euros por la facturación de la primera maleta a partir del 20 de octubre. El pago por facturar las maletas ya lo ejercen varias compañías de bajo coste.

IBERIA ESTUDIA COBRAR POR LA FACTURACIÓN DE LAS MALETAS

«Muchos pasajeros solicitan viajes a precios baratos y una forma sería desglosando el producto», explicó la portavoz, que calificó esta evolución de tendencia seguida por el conjunto del sector, en el que el estadounidense American Airlines cobra por facturar una segunda maleta.

Aeronoticias considera resaltar que Iberia, líder en los trayectos entre Europa y América Latina y actualmente en proceso de fusión con la aerolínea británica British Airways, fue duramente golpeada por la crisis económica y sufre la competencia de las compañías de bajo coste en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here