Iberia Express incorpora a su flota un segundo avión A321neo

0
145

(Aeronoticias).- Iberia Express ha recibido en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el segundo avión de un pedido de cuatro A321neo.

Tras su llegada a Madrid, el avión deberá pasar varios días en los hangares de Iberia MRO, donde se realizarán las últimas modificaciones técnicas, necesarias para su adecuación a la operación en Iberia Express.

En el primero de los A321neo que se recibió hace unos días, se acaban de finalizar dichos trabajos y se está trabajando en la aprobación para su inclusión en el Certificado de Operador Aéreo (AOC). Durante el periodo que ha pasado en los hangares, se ha trabajado en su adecuación a los requisitos y servicios de Iberia Express.

 

Una vez completada la puesta a punto, está previsto que los A321neo desempeñen un papel clave en las conexiones entre la península y los archipiélagos canario y balear dado el gran número de vuelos que la compañía opera a las diferentes islas.

 

De hecho, la aerolínea ya ha anunciado la nueva programación de verano donde destacan Tenerife Norte (15 frecuencias semanales en julio, 25 en agosto), Gran Canaria (14/23), Mallorca (22/25) e Ibiza (12/11).

“En dos semanas hemos incorporado a nuestra flota dos aviones de última generación que nos permitirán, pese a la compleja situación actual, consolidar la propuesta de valor a nuestros clientes, ofreciendo más asientos y más comodidad.

 

Estamos seguros de que valorarán muy positivamente el A321neo por su amplitud y, cómo no, por ser un avión mucho más silencioso”, ha destacado Evandro Vianna, director comercial de Iberia Express.

 

Fuente: Europa Press.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here