Iberia Express permite realizar la facturación online en el momento de la compra

0
181

(Aeronoticias).- Iberia Express ha puesto a disposición de sus clientes ‘Check in Express’, un nuevo servicio que permite realizar la facturación online en el mismo momento de la compra, según anunció la aerolínea este lunes.

 

A partir de ahora, los pasajeros que vuelen con Iberia Express no tendrán que esperar hasta un día antes de la salida del vuelo para seleccionar su asiento y obtener la tarjeta de embarque.

 

Esta nueva prestación ya está disponible para todos los clientes que adquieran su billete con las tarifas Classic, Flex y Business de Iberia Express, a excepción de condiciones especiales o viajar con bebés, en la mayoría de los aeropuertos donde opera la compañía.

Asimismo, a partir de febrero, los pasajeros con tarifa Express también podrán beneficiarse de este servicio.

‘Check in Express’ es una de las innovaciones que ofrece la nueva web de la compañía. Con un diseño web completamente renovado y adaptativo al dispositivo que se esté utilizando, la nueva web es más cómoda, flexible, dinámica y fácil de usar.

Asimismo, cuenta con un área privada, Club Express, que permite a sus socios acceder a condiciones especiales en los vuelos de Iberia Express, así como una conexión directa con redes sociales como Facebook.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio en España y Europa. Es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países.

 

Fuente: europapress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here