Iberia Express superó los 6.000 vuelos en cuatro meses de operaciones

0
152

(Aeronoticias).- La filial de bajo costo de la aerolínea española Iberia, Express, superó los 6.000 vuelos desde que el pasado 25 de marzo iniciara sus operaciones, manteniendo un nivel de puntualidad superior el 93%, según informó este martes en un comunicado la aerolínea.

Con una flota de once aeronaves, la aerolínea ha transportado durante sus cuatro primeros meses de vida a más de 800.000 pasajeros, alcanzado todas sus expectativas de mercado y superando las auditorías de seguridad y calidad para poder operar con compañías integradas en la alianza ‘oneworld’.

Iberia Express asegura que los datos de pasajeros de Aena del mes de junio ponen de manifiesto que se sitúa ya entre las cinco primeras compañías del aeropuerto de Madrid-Barajas, por volumen de pasajeros.

Iberia Express opera en la actualidad doce destinos domésticos en España (Alicante, Fuerteventura, Granada, Ibiza, Lanzarote, La Palma, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla y Vigo) y cinco rutas europeas (Dublín, Edimburgo, Mikonos, Nápoles y Riga), operadas siempre desde Madrid-Barajas.

Iberia Express superó los 6.000 vuelos en cuatro meses de operaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here