Iberia extiende prueba de Travel Pass a Panamá

0
528

(Aeronoticias).- La aerolínea Iberia extendió su prueba del Travel Pass de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) a sus vuelos con Panamá, informó en un comunicado. 

La aerolínea, en colaboración con IATA y el gobierno panameño, gestionarán la aplicación del Travel Pass a partir del 19 de mayo, el cual ayuda a los pasajeros a almacenar, gestionar y verificar sus certificados de pruebas COVID-19 y, en un siguiente paso, también de vacunación.

Originalmente, el pasado 10 de abril, Iberia se convirtió en la primera aerolínea en lanzar esta aplicación entre Europa y América Latina, en sus vuelos en Uruguay.

Así, los clientes del vuelo IB6339 Madrid-Panamá del próximo miércoles 19 de mayo, podrán comprobar su funcionamiento y, para ello, Iberia les ha invitado a través de un correo electrónico a que accedan a la página específica de iberia.com. 

A través de este correo, podrán comprobar que cumplen con los requisitos y descargar la app; crear su cuenta a través de la biometría, vincular su pasaporte y seleccionar su próximo vuelo; reservar cita para realizar su prueba covid en alguno de los laboratorios colaboradores. 

Asimismo, tras recibir los resultados de dicha prueba, la IATA confirmará que los clientes cumplen con todos los requisitos documentales sanitarios exigidos en su lugar de destino. 

Finalmente, en el aeropuerto solo tendrán que mostrar el mensaje de confirmación de IATA Travel Pass «OK para viajar«, lo que mejorará su experiencia de viaje pues evita tener que llevar esta documentación en papel.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here