Iberia incrementa vuelos a República Dominicana

0
428

(Aeronoticias).- Iberia incrementó su oferta hacia República Dominicana, sumando dos vuelos más a este destino caribeño para responder al incremento en la demanda de viajeros. 

En noviembre, Iberia operará hasta 13 frecuencias semanales en sus vuelos a República Dominicana, informó en un comunicado. De esta manera, el país caribeño se convierte en el segundo en el que más opera la aerolínea española, por detrás de México. 

La operación se llevará a cabo con aviones Airbus A330-300, con capacidad para 292 pasajeros: 29 en clase Business, 21 en Turista Premium y 242 en Turista. Asimismo puede transportar hasta 20 toneladas de carga. 

“Santo Domingo es la ruta en la que Iberia ha recuperado más rápidamente su capacidad y, por eso, la aerolínea ha querido acompañar esa reactivación de la demanda con una mayor oferta: del vuelo diario en diciembre de 2020, se subio a nueve en mayo, a diez en junio y hasta las 11 frecuencias en verano”, señaló Iberia en un comunicado. 

El incremento de la operación tiene como fin favorecer el flujo de viajeros y el turismo entre ambos lados del Atlántico, además de mejorar la conectividad entre el país caribeño y los más de 90 destinos a los que Iberia vuela en Europa y España, finalizó.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here