Iberia incrementará frecuencias entre Madrid y Lima

0
215

(Aeronoticias).- La aerolínea española Iberia está evaluando la posibilidad de operar con dos vuelos diarios entre Madrid y Lima, con el fin de ofrecer una mejor alternativa a todos sus clientes, informó su director de Ventas Internacionales, Angel Valdemoros.

Cabe recordar que Iberia opera entre las capitales de España y Perú con dos vuelos diarios y sin escalas los días lunes, miércoles y viernes, mientras que los días martes, jueves, sábado y domingo tiene un vuelo diario.


Explicó que el protagonismo que Perú ha adquirido dentro de la red de Iberia en los últimos años se está consolidando con fuerza en el 2011 pues este año la aerolínea ofrecerá cerca de 350.000 asientos a los peruanos que quieran viajar a Europa y a los europeos que quieran desplazarse a Perú.

Los datos del año 2010 reflejan el éxito de la ruta entre Lima y Madrid, con un total de 305.000 pasajeros, una cifra jamás alcanzada antes, manifestó. Además, supuso un incremento de 30% respecto al año anterior, uno de los mayores en toda la red de Iberia.

Más información

Iberia comenzó a volar a Lima en abril de 1963 y une a la capital peruana con Madrid con aviones Airbus A340, que disponen de entre 254 y 342 asientos y la recién remodelada Business Plus, con 220 centímetros de espacio personal y butacas que se convierten en camas totalmente horizontales.

Fuente: Andina

Iberia incrementará frecuencias entre Madrid y Lima

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here