Iberia inicia el 2023 con su campaña de precios “Vuela, vuela”

0
229

(Aeronoticias): La aerolínea española Iberia lanzó este lunes su primera campaña de precios del año, “Vuela, vuela”, con la que nos invita a “Dejarnos llevar a un mundo nuevo”.

Desde hoy y hasta el próximo 19 de enero, se podrán comprar billetes para recorrer los cuatro puntos cardinales del planeta a precios muy económicos, para volar hasta el 15 de junio (excepto festivos y Semana Santa).

Esta campaña estará disponible en España, Europa y América Latina.

Vuelos europeos desde 20 euros por trayecto

Por tan solo 20 euros por trayecto es posible disfrutar de una escapada a distintas ciudades de la Península y las Islas como Ibiza, Santiago de Compostela, Barcelona o Santander. Además, los residentes en las Islas Canarias o Baleares también podrán aplicar el correspondiente descuento en el momento de realizar sus compras.

Iberia crecerá en América Latina y estrenará nuevas cabinas en 2023

Volar a Europa es posible desde 25 euros por trayecto. Por ejemplo, los vuelos a Oporto están disponibles desde 25 euros, a Niza o Nantes desde 29, o a Roma, Venecia o París desde solo 39 euros por trayecto, entre muchas otras

Viajar a América desde 174 euros

Iberia ofrece precios muy económicos para volar a todos los destinos que ofrece en Estados Unidos: Nueva York desde 174 euros por trayecto, Chicago a partir de 182, Boston desde 189 euros por trayecto, Washington desde 192, San Francisco desde 202, Miami desde 214, Los Ángeles desde 242 euros por trayecto y Dallas desde 284.

Para destinos de América Latina, es posible encontrar billetes desde 250 euros por trayecto para viajar a San Juan de Puerto Rico, 298 a Ciudad de México, 306 a San José de Costa Rica y 307 a La Habana.

Packs únicos de vuelo + hotel

La campaña de precios incluye también la posibilidad de comprar paquetes de vuelo + hotel en la propia página de la aerolínea, todo junto y más económico que por separado.

Por ejemplo, se pueden encontrar vuelo de ida y vuelta a Mallorca + tres noches de hotel a partir de 89 euros; vuelos + dos noches de hotel en Roma desde 119 euros o París desde 129 euros, también vuelo de ida y vuelta + 2 noches de hotel.

Fuente: aviacionaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here