Iberia lanza un servicio de recogida de equipaje para sus clientes

0
10

(Aeronoticias).– Iberia se ha asociado con la ‘start up’ Bag on Board (BoB) para que sus clientes puedan solicitar la recogida de equipaje e ir al aeropuerto sin tener que cargar con las maletas, un servicio solo disponible con origen en Madrid y Barcelona para vuelos a todos los aeropuertos a los que vuela la compañía menos Estados Unidos, Israel y Senegal.

Para poder hacer uso de este, el cliente debe contratar el servicio el día antes de la salida del vuelo y la plataforma lo recogerá en cualquier punto de Madrid y Barcelona para facturarlo en el aeropuerto y que el cliente lo recoja en el destino final.

 

Su coste es de 15 euros por la primera maleta y cinco a partir de la segunda. Se puede contratar entre las 8.00 y las 20.00 horas y la reserva se puede realizar ‘online’ o por teléfono, según ha explicado la aerolínea en un comunicado. Con este servicio, el cliente se ahorrará esperar la cola de facturación.

 

Fuente: Europa Press.

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 14.0px}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here