Iberia planea comprar la Airbus A350 o los Boeing 787

0
194

(Aeronoticias).– Iberia tomará a lo largo de este año una decisión sobre si incorpora a su flota nuevos Airbus A350 o por el contrario de decanta por aparatos Boeing 787 Dreamliner. El presidente de la compañía, Luis Gallego, se ha referido durante la rueda de prensa en la que ha dado a conocer las nuevas rutas de la aerolínea al compromiso de la compañía con el programa de renovación de aviones.

Gallego ha asegurado que ante de que acabe este 2014 se tomará una decisión sobre la posibilidad de ejercer las opciones de compra por los A350 o los Boeing 787. De momento, lo único seguro es que este mismo mes Iberia va a recibir el que será su octavo A330 que utilizará para cubrir, entre otras, las rutas a Miami, Chicago, Boston o Nueva York.

El presidente de Iberia no cierra la puerta a seguir aumentando el número de aparatos A330 que conforman su flota ahora que se ha conseguido la paz laboral con todos los colectivos de trabajadores, lo que era una condición indispensable impuesta por IAG para crecer tanto en rutas como en aviones.

Durante su intervención Gallego ha defendido el papel de Iberia como “solución” a los problemas del aeropuerto de Barajas y no el problema como se había apuntado desde algunos sectores. “Creemos en este proyecto, creemos en Iberia, creemos en Madrid, creemos en España y creemos en la T4“, ha señalado.

 

Fuente:Preferente

Foto:1.bp.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here