Iberia presenta nueva ruta: Santander y Madrid

0
52


(Aeronoticias).- La compañía aérea Iberia conecta desde este viernes, 4 a abril, los aeropuertos de Santander y Madrid para fomentar las escapadas de fin de semana con dos vuelos los viernes y otros dos los domingos, que serán operados por aviones Airbus A319 con capacidad para 141 pasajeros y tendrán un precio desde 49 euros por trayecto.

Así, Iberia tiene previsto un vuelo desde Barajas a Santander los viernes con salida a la 18.00 horas, que llegará a la capital cántabra a las 19.00 horas y regresará a Madrid a las 19.45. Mientras que los domingos aterrizará en Parayas un vuelo de Iberia procedente de la capital de España a las 17.00 horas y regresará a las 17.45.

El vuelo Madrid-Santander de los viernes a las 18.00 horas conectará con otros 40 destinos como Gran Canaria, Tenerife, Málaga o Sevilla en España; Milán, Frankfurt, Lisboa, Roma, Londres o Ginebra en Europa; o Lima, México o Buenos Aires en América Latina.

Los mismo sucede con el vuelo Santander-Madrid de los domingos que conectará en con cerca de 30 destinos en España como Palma de Mallorca, Tenerife, Mahón o Valencia; con ciudades europeas como Dusseldorf, Frankfurt, Lisboa, Bruselas o París; así como con los vuelos nocturnos a Buenos, Aires, Sao Paulo o Río de Janeiro, entre otros.

Todos estos vuelos se conectarán de «forma directa» tanto en billete como en facturación.

PROMOCIÓN TURÍSTICA

El titular de Turismo ha detallado que el acuerdo con Iberia, que no operaba en Parayas desde 2001, se centra en la promoción turística de la región, algo que esta compañía aérea de «referencia» realizará a través de diferentes acciones.

Entre ellas, González ha apuntado algunas como reportajes en la revista a bordo ‘Roda Iberia’, la inclusión de sus campañas de precios ‘Findes al vuelo’; en sus canales de redes sociales como Facebook, Twitter o el blog ‘Me gusta volar’ que tienen más de dos millones de seguidores.

La gerente de acuerdos comerciales de Iberia ha detallado que se promocionarán eventos como el Mundial de Vela 2014 en Santander o la reapertura de la cueva de Altamira, todo con el fin de incrementar la «notoriedad de Cantabria» en todos los destino que opera Iberia.

 

Fuente:www.europapress.es

Foto:T.Laurent

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here