Iberia reactiva vuelos a Latinoamérica

0
516

(Aeronoticias).- Iberia anunció la reapertura de algunos servicios en América Latina y el incremento de frecuencias tras la decisión del gobierno de permitir la entrada de turistas no europeos que hayan recibido alguna de las vacunas autorizadas por la Agencia Europea del Medicamento y la Organización Mundial de la Salud. 

La aerolínea española diseñó un programa para la temporada de verano en el que ofrecerá vuelos a 18 destinos de 16 países de América Latina, superando las 90 frecuencias semanales.

De acuerdo con la compañía, entre los destinos con crecimiento más relevantes para julio y septiembre se encuentra la Ciudad de México, en donde aumentará hasta 12 frecuencias semanales para el séptimo y octavo mes del año. Para el mes de septiembre incrementará a 14 servicios. Todos serán operados con aviones A350-900.ADVERTISING

Las vacunas válidas para entrar a España son Pfizer-Biontech, Moderna, AstraZeneca, Jansen/Johnson & Johnson, Sinovac y Sinopharm.

“Estamos convencidos de que para la recuperación es necesario apostar y nosotros apostamos por América Latina, por eso este verano queremos que sea el punto de inflexión para volver a despegar en este mercado con la misma fuerza de siempre”, dijo Víctor Moneo, director de ventas LATAM y Acuerdos Institucionales de Iberia.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here