Iberia rediseña su página web dedicada a los jóvenes

0
214

(Aeronoticias).- Iberia rediseñó su página web dedicada a los jóvenes, haciéndola más “atractiva” y funcional, según explicó la aerolínea en un comunicado.

La página Iberia Joven ahora tiene ‘Tarifas especiales’, ‘Apps’ y ‘Destinos’, tres apartados que además se subdividen en diferentes secciones según las necesidades del viajero, reporta Europa Press.

La compañía explicó que el apartado ‘Tarifas especiales’ contiene diferentes opciones dentro de las ofertas de la aerolínea para los jóvenes. ‘GoStudy’ para los jóvenes con becas o prácticas en el extranjero, ‘Menores de 30′, con descuentos para jóvenes que cumplan con el requisito de edad, y ‘Partners’, que está destinada a los acuerdos que la aerolínea española tiene con universidades, colegios mayores y asociaciones estudiantiles.

Mientras que la sección ‘Apps’ ofrece a los usuarios jóvenes una serie de aplicaciones como ‘Vuela por el mundo’, para convertirse en piloto de Iberia a través del smartphone, ‘Iberia Box Office‘, donde encontrar entradas a espectáculos en los destinos de la aerolínea, o ‘Iberia selfies’, entre otras.

En tanto, en el apartado ‘Destinos’ los jóvenes podrán encontrar mini reportajes a modo de blog de los destinos a los que vuela Iberia, con consejos y recomendaciones de otros viajeros.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here