Iberia utilizará el iPad para mejorar atención a los pasajeros

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(Aeronoticias).- La aerolínea española, Iberia, entregará a una treintena de sus colaboradores en el aeropuerto de Barajas de las tabletas de Apple, iPad, con el objetivo de que puedan disponer de toda la información que necesiten, en cualquier lugar de la terminal y en tiempo real.
Según informa la compañía aérea, el nuevo dispositivo al que han denominado el ibPad, ha sido dotado de contenidos propios y específicos que facilitan las tareas de supervisión y control a los supervisores o agentes por turno de las unidades de atención al cliente y de pasajeros del aeropuerto.
Con esto los empleados de Iberia podrán anticiparse a los problemas y tomar las mejores decisiones en cada momento.

Iberia utilizará el iPad para mejorar atención a los pasajeros

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Entre otros contenidos, los iPad dispondrán del listado de pasajeros de movilidad reducida previstos en cada uno de los vuelos, el listado de menores no acompañados esperados para cada vuelo, información sobre clientes en riesgo de pérdida de conexión y sus características o el listado de vuelos con problemas de retrasos y, en su caso, posibles cancelaciones o cualquier otra incidencia.

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