Iberia y TAM ofrecerán nuevas rutas en código compartido

0
199

(Aeronoticias).- Iberia y la brasileña TAM, miembro del Grupo LATAM Airlines, han ampliado su acuerdo de códigos compartidos a las rutas Madrid-Sao Paulo y Madrid-Río de Janeiro, a partir del próximo 1 de octubre, según informaron ambas compañías en un comunicado conjunto.

De esta forma, ambas aerolíneas miembros de la alianza aérea ‘Oneworld’, ofrecerán más posibilidades de conexión a sus clientes entre Brasil y Europa.

Ambas compañías pondrán su código en los vuelos Madrid-Sao Paulo-Madrid operados por Iberia y TAM; en los vuelos Madrid-Río de Janeiro-Madrid, operados por Iberia; y también en los vuelos Sao Paulo-Barcelona-Sao Paulo operados por TAM a partir del 1 de octubre.

Los pasajeros de una y otra aerolínea comprar sus billetes con ambas aerolíneas y combinar las tarifas que las dos compañías aéreas ofrecen en esta ruta.

CONEXIONES

Desde el pasado 18 de diciembre, los clientes de Iberia y  TAM ya pueden volar entre Brasil y Europa con la emisión de todos los tramos en un único billete.

Los clientes de Iberia pueden continuar su viaje desde Río de Janeiro y Sao Paulo en vuelos de TAM a 10 destinos adicionales: Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza, Natal, Salvador, Florianópolis, Curitiba, Manaus, Porto Alegre y Recife.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here