Iberia y Widerøe firman un acuerdo interlínea

0
147

(Aeronoticias): Las aerolíneas Iberia y Widerøe firmaron un nuevo acuerdo interlínea destinado a mejorar la conectividad entre España y Noruega, ofreciendo conexiones a 14 destinos adicionales dentro del país escandinavo.

Esta alianza incrementa el tráfico adicional y enriquece la operación de Iberia a Noruega, que se unen a los destinos que ya ofrece la aerolínea de forma regular: Oslo, adonde vuela durante todo el año con un vuelo diario, y que este mes de julio llega hasta las 9 frecuencias semanales; Bergen, destino disponible durante la temporada de verano con dos frecuencias semanales; y Tromsø, que se estrenará la próxima temporada de invierno.

 Iberia inicia venta de boletos de las primeras rutas transatlánticas del Airbus A321XLR

Este acuerdo facilita viajar a nuevos destinos dentro de Noruega, como por ejemplo Trondheim, Orsta Volda, Forde, Sogndal, Sandane, Alesund, Molde, Kristiansund, Kristiansand, Stavanger, Haugesund y Bodo.

La colaboración entre Iberia y Widerøe asegurará una experiencia de viaje sin fisuras, proporcionando mayor comodidad y opciones a los pasajeros.

Fuente: aviacionaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here