Iberojet utilizará el Airbus A350 a Los Cabos

0
683

(Aeronoticias).- A partir del 20 de junio de 2022, Iberojet comenzará a operar entre Madrid y Los Cabos, México, utilizando una aeronave Airbus A350, con lo que será la primera ocasión que este modelo aterrice en el destino mexicano. 

“Con este nuevo enlace, Iberojet demuestra su compromiso con México, país al que volamos desde el comienzo de nuestras operaciones en el año 2013. El ambicioso plan de desarrollo de vuelos que tenemos para 2022 toma forma gracias a este nuevo destino”, señaló Miguel Ángel Sánchez, director general de Ávoris Corporación Empresarial, dueña de la compañía aérea. 

Iberojet es la marca comercial con la que operan las aerolíneas Iberojet y Orbest. Previamente tenía por nombre evelop!. Por su parte, Ávoris es el nuevo grupo turístico derivado de la fusión de los grupos Barceló y Globalia

La nueva ruta generará más de 8,000 turistas adicionales en 2022 y ampliará las conexiones directas de Los Cabos con Europa, específicamente Madrid, lo que brindará una oportunidad de posicionar al destino como una opción de viaje para los españoles”, señaló Rodrigo Esponda Carcajares, director general del Fideicomiso FITURCA.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here