¿Beyoncé engaña a Jay-Z con su guardaespaldas?

0
161

(Aeronoticias).- Según la revista Star, la cantante Beyoncé podría serle infiel al rapero Jay-Z, con su guardaespaldas, Julius De Boer. Más detalles aquí.

 

Beyoncé vuelve a estar en medio del escándalo, debido a que medios estadounidenses aseguran que su matrimonio no está pasando por el mejor momento y podría estar siendo infiel a su esposo con su guardaespaldas.

De acuerdo con la revista Star, la cantante, de 32 años, ha despertado los celos de Jay-Z, quien está completamente seguro que su esposa tiene un romance secreto con Julius De Boer.

“Jay-Z definitivamente piensa que la relación de Beyoncé y Julius no es normal y que existe algo romántico entre ellos. Desde febrero él quiere despedirlo, pero Beyoncé se niega y le dice que ‘Julius no irá a ninguna parte’”, dijo una fuente allegada a la pareja.

Según cita la publicación, Beyoncé y De Boer pasan mucho tiempo juntos y que por largas horas se encierran en alguna habitación de la mansión que la cantante comparte con Jay-Z; que incluso cuando salen de gira, el guardaespaldas se queda en la misma habitación que Beyoncé.

No es la primera vez que la cantante es relacionada sentimentalmente con Julius De Boer, pues en el 2009, fueron captados saliendo de un hotel y en ese momento el guardaespaldas tenía marcas de lápiz labial en su ropa y la boca.

 

Fuente: Peru

Foto: Getty Images


{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/030614/a10.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here