Municipios de Miami e Ica estrechan lazos

0
173
(Aeronoticias).- La alcaldesa de Miami Beach, Matii Herrera Bower visitó la ciudad de Ica junto con su equipo de gobierno en el marco del convenio que suscitaron ambas ciudades.
En la mañana la alcaldesa inauguró simbólicamente junto con el alcalde del distrito de Subtanjalla, Félix León, la avenida “Miami Beach” que conecta la ciudad con el aeropuerto local.
Municipios de Miami e Ica estrechan lazos
Asimismo por la tarde, Herrera sobrevoló las Líneas de Nazca en compañía de sus asesores en el aeródromo Las Dunas. Luego recibiría de la Municipalidad de Subtanjalla la resolución de Ilustre visitante de la ciudad.
Herrera manifestó su preocupación por las necesidades de la zona luego del terremoto del 2007 y también reafirmó la vigencia del convenio de hermandad entre ambas ciudades. Posteriormente, Herrera entregó una condecoración al alcalde de Ica, Mariano Nascimiento; y al gerente del aeródromo Las Dunas, Hugo Palacín, en mérito a su accionar tendiente al acercamiento permanente de ambas localidades.

Aeronoticias felicita el acercamiento que han logrado ambos municipios, que no solo estrechan los lazos sino que permite compartir ideas para el progreso de ambas localidades. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here