Icelandair y Turkish Airlines firman un acuerdo de código compartido

0
214

(Aeronoticias): Icelandair y Turkish Airlines anunciaron este domingo que han firmado un acuerdo de código compartido, permitiendo a las dos aerolíneas ofrecerán conexiones fluidas a sus clientes y ampliar el número de destinos en las redes de ambas compañías.

Los pasajeros de Icelandair en Norteamérica e Islandia podrán conectar hacia el este a través de la red de Turkish Airlines a Estambul; y los pasajeros de la aerolínea turca podrán conectar hacia el oeste a través de la red de Icelandair a Islandia y Canadá.

Icelandair inicia sus vuelos sin escalas entre Reikiavik y Detroit

Este acuerdo incrementa considerablemente la oferta de ambas aerolíneas de conexiones cómodas en las que los clientes pueden viajar con un único billete y facturar su equipaje hasta el destino final.

«Nos complace firmar este acuerdo de código compartido con Icelandair, con el que pretendemos mejorar las opciones de viaje que ofrecemos a nuestros pasajeros a través de nuestras redes», dijo Bilal Ekşi, consejero delegado de Turkish Airlines.

«Estamos encantados de anunciar que Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países del mundo, es nuestro último socio de código compartido. Nuestra estrategia consiste en asociarnos con aerolíneas que se centren en un servicio al cliente similar y abran nuevas y emocionantes oportunidades para nuestros clientes», comentó Bogi Nils Bogason, consejero delegado de Icelandair.

Fuente: aviacionaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here