¿Cómo puedo ahorrar mientras busco mi vuelo?

0
90

(Aeronoticias).- Las tarifas aéreas suelen estar en un rango determinado de precio, o bien, depender de cambios azarosos en la demanda de vuelos. Sin embargo, la Profeco da algunos consejos que le podrían reportar beneficios cuando esté considerando este tipo de transporte.

 

Comprar sus boletos con una anticipación mínima de ocho semanas a la fecha estimada para viajar puede brindarle un ahorro de entre 20 y 40% en su costo.

 

El mejor día para comprar sus boletos suelen ser los martes, cuando las tarifas de varias aerolíneas internacionales llegan a bajar hasta 25%. Esto se debe a que de viernes a domingo es cuando la gente tiene tiempo para buscar vuelos, lo que aumenta la demanda y con ello los precios también suben.

Si va a pagar con tarjeta de crédito, salvo que sea a meses sin interés, debe contemplar cuánto realmente pagará mensualmente y en total. Lo mejor es liquidar el adeudo lo antes posible y preferentemente antes de las siguientes vacaciones.

Revise los beneficios de su tarjeta de crédito. A veces ofrecen ventajas para vacaciones y viajeros, como seguros para un auto en renta, servicio médico y hospitalario o reservaciones preferenciales en clubes, restaurantes y hoteles.

 

Fuente: Gestión

Foto: eloido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here