¡Cuidado! El twitter puede causar más adicción que los cigarrillos

0
201

(Aeronoticias).- Un  reciente estudio realizado por la Escuela de Negocios de la Universidad de Chicago en Estados Unidos revela que el uso del Twitter o el correo electrónico pueden generar más adicción  que los cigarrillos o el mismo alcohol.

El grupo de especialistas  fue dirigido por Wilhelm Hofmann, quienes han evaluado la respuesta de 205 personas de entre 18 y 85 años de la ciudad alemana de Würtzburg.

Cabe precisar que  los investigadores descubrieron que mientras avanzaba el día, la fuerza de voluntad iba decreciendo. Esto puede ser debido en parte a que la tentación digital es comparativamente más difícil de resistir ya que se percibe como poco peligrosa y sin gasto asociado.

”La vida moderna es un cúmulo de deseos variados marcados por frecuentes conflictos y la resistencia, este último con un éxito desigual”, dijo Hofmann.

Hofmann agregó además que «No digo yo que Twitter no tenga un fuerte componente de adicción y no son pocas las veces en las que la gente está más atenta a los tweets que a la conversación donde está físicamente presente. La pregunta es ¿cómo se puede solucionar esto?, finaliza.

¡Cuidado! El twitter puede causar más adicción que los cigarrillos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here