IDENTIFICADOS SOSPECHOSOS DE SECUESTRO DE NI

0
325

Aeronoticias.com.pe – Dos hombres fueron sindicados por las autoridades de la policía estadounidense como los autores del secuestro y traslado a México de un niño de 3 años.

Después de allanar la casa familiar, las autoridades hallaron indicios que los sindicarían como sospechosos, -estos facinerosos que al parecer viven en México-, están acusados del secuestro de Briant Rodríguez, un niño norteamericano que fue secuestrado el pasado 3 de mayo, luego de que ataran a su madre y a cuatro de sus hermanos.

Si bien no se ha reportado el motivo del ataque, las autoridades señalaron que encontraron evidencia en la escena del delito que vincula a los dos sujetos con el secuestro, estos fueron identificados como Israel Ledesma Moreno, de 27 años, y a Liberato Vega, de 30 años.

Además, según afirma el sargento Dave Phelps, vocero del Departamento del Alguacil en el condado de San Bernardino, las autoridades emitieron órdenes estatales y federales de arresto contra ambos, quienes tienen antecedentes de delitos menores en el sur de California.

Asimismo, Phelps rechazó mencionar si los hombres conocían a la familia Briant.

Por último, las autoridades mexicanas encontraron a Briant Rodríguez deambulando por calles de la ciudad fronteriza de Mexicali y se pusieron en contacto con las autoridades estadounidenses, quien llevaron al pequeño de regreso a Estados Unidos y lo reunieron con su madre el sábado último.

Phelps señaló que el niño presentaba una desnutrición leve y permanecía el lunes en un hospital bajo observación recuperándose favorablemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here