Identifican a autores que dañaron Centro Histórico de Arequipa

0
192
(Aeronoticias).- El municipio de Arequipa identificó a dos de las tres personas que dañaron con pintas la plaza de Armas y otras calles del Centro Histórico de la ciudad, informó hoy Antonio Bustamante Bedoya, subgerente edil de Seguridad Ciudadana.
Señaló que los videos de las cámaras de vigilancia muestran a tres varones provistos de un balde con pintura de color amarillo como los responsables de pintar las veredas y realizar huellas.
Añadió que con apoyo de la Policía Nacional se logró dar con la identificación de dos de ellos y la del tercero se concretará en cuestión de horas, según contó a la Agencia Andina.

Identifican a autores que dañaron Centro Histórico de Arequipa
Más información
Las pintas se habrían realizado a las 03:50 horas durante unos 40 minutos, tiempo en el que los facinerosos escribieron frases en las veredas de los portales de la plaza y recorrieron calles como Álvarez Thomas, San Francisco y Bolívar.
Para Bustamante, estas personas actuaron con premeditación en este atentado contra el Centro Histórico, por lo que serán sancionados de acuerdo a ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here