Identifican a los cuatro cuerpos encontrados tras accidente aéreo en Chile

0
183

(Aeronoticias) Un portavoz del Gobierno de Chile informó por la televisora estatal la noche de este sábado la identidad de los cuatro cadáveres localizados tras la desaparición de un avión con 21 ciudadanos siniestrado cuando intentaba aterrizar en la isla Juan Fernández (suroeste). Minutos antes, el ministro de la Defensa chileno, Andrés Allamad, aseguró que «el impacto fue de tal magnitud que debió producir la muerte instantánea de todas las personas» que abordaban la aeronave CASA 212 de la Fuerza Aérea de Chile(Fach).

cuerpos

“Tengo la triste labor de dar a conocer la identidad de las víctimas, estos son:el Cabo 1 de la Fuerza Aérea, Erwin Núnez Rebolledo; del Consejo de Cultura, Galia Díaz; de Televisión Nacional de Chile, el periodista Roberto Bruce y la productora, Sylvia Slier ”, reveló el portavoz del Ejecutivo.

Asimismo, sostuvo que, efectivamente, no hay ningún sobreviviente. Expresó en nombre del Presidente, Sebastián Piñera “las sentidas condolencias a las familias de los 21 pasajeros del avión CASA 212  y de las cuatro víctimas identificadas”.

El equipo, encabezado por la principal figura del canal, Felipe Camiroaga -animador por casi una década del programa matinal Buenos días a todos-, formaba parte del grupo de 21 tripulantes de la aeronave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here