Identifican a mujer que puso en jaque al Servicio Secreto estadounidense

0
221

(Aeronoticias).-Tras el escándalo desatado que originó que varios agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos  fueran relevados de sus cargos, la mencionada institución ya tiene identificadas a las damas de compañía que pasaron la noche con los miembros de seguridad del presidente estadounidense Barack Obama en el hotel Caribe de Cartagena, en Colombia.

El bochornoso incidente se produjo cuando Dania Londoño Suárez, una de las trabajadoras sexuales, de nacionalidad colombiana indicó que llegó a un acuerdo con uno de los agentes a  cambio del pago de 800 dólares.

Sin embargo, la mujer se quedó una hora más de lo acordado, y cuando su ocasional cliente no quiso pagar los 170 dólares adicionales, empezó a gritar y golpear todo lo que había a su paso. Los investigadores vienen analizando el video de seguridad del incidente.

Hasta el momento se ha mantenido en estricta reserva las identidades de los involucrados, pero trascendió que cinco agentes del servicio secreto son de una unidad de élite que se encargaba de la seguridad de la caravana presidencial. Dos de ellos son supervisores y algunos de ellos francotiradores.

La mujer que puso en jaque al Servicio Secreto estadounidense reconoce que desconocía que los hombres que la contrataron eran parte del equipo de seguridad de Barack Obama. Londoño Suárez contó que conoció  en un bar de Cartagena a varios americanos, que uno de ellos la invitó a tomar un trago, y que luego de llegar a un acuerdo, decidió pasar la noche a cambio de 800 dólares.

escándalo

 

Cortesía El Comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here