IDENTIFICAN CUERPO DE NIÑA DESAPARECIDA EN FLORIDA

0
271
Las autoridades creen que el cadáver que encontraron bajo una capa de desechos en un basurero es el de Somer Thompson, una niña de 7 años de edad, que desapareció cuando iba de su casa a la escuela, informó el alguacil a cargo del caso el jueves en el norte de Florida. La identificación tentativa del cadáver se basó en la ropa y en una marca de nacimiento que coincidía con las de la niña, informó el alguacil del condado de Clay, Rick Beseler. El Buró de Investigación de Georgia le realizaría una autopsia en Savannah pues el cuerpo fue encontrado cerca del límite con el estado de Florida.

Los detectives identificaron primero las piernas y encontraron el cuerpo parcialmente cubierto con basura el miércoles en un tiradero, luego de que los investigadores siguieran la ruta de los camiones de basura que iban al vecindario donde vivía la niña que desapareció el lunes. El padre de Somer y otros familiares estaban acongojados después de conocer las noticias, dijo la tía de la niña, Laura Holt y agregó que espera que las autoridades encuentren al asesino de su sobrina.

IDENTIFICAN CUERPO DE NIÑA DESAPARECIDA EN FLORIDA

«No creo que se merezcan vivir», dijo Holt. «No creo que una persona pueda hacer algo peor, matar a una niña y dejarla en el tiradero como si fuese basura». Beseler se excusó de hacer declaraciones sobre la evidencia que la policía ha recuperado, o sobre si los investigadores creen que el crimen fue cometido por una o por varias personas. Agregó que la policía ha interrogado a más de 70 personas que cumplieron condenas por delitos sexuales de los que se tiene conocimiento en la zona y que el proceso continuaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here