¿Escuchaste del dólar azafata? Prepárate para los obispos de aeropuerto

0
209

(Aeronoticias).- Por decirlo a la ligera: Cada vez el transporte aéreo se ha vuelto más famoso y se ha insertado dentro de la usanza del vocabulario común. Los giros idiomáticos del español, ante una suma de circunstancias, lo dota de una significación curiosa y, por qué no, graciosa. Como se recordará días atrás, al informarse de los dólares azafata, les traemos otra frase de este corte, bajo la cortesía de Su Santidad, El Papa.

Obispos de Aeropuerto. ¿Que quienes son? Mario Bergoglio -alias Francisco, o Paquito-, lo dice así:  «Les pido que se queden con el pueblo. Evitar el escándalo de ser obispos de aeropuerto», y detrás de ello, reveló que existen sacerdotes que buscan promociones a altos puestos, fuera de su lugar de trabajo.

«Hay que permanecer en la diócesis, y permanecer en esta diócesis, sin buscar cambios o promociones. No se puede conocer, realmente, como pastores, el propio rebaño, caminar delante, en medio y detrás de él, cuidarlo con la enseñanza, la administración de los Sacramentos y el testimonio de vida, si no permanecemos en la diócesis», expresó el Papa.

Con información de AFP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here