¡Espeluznante! En Corea del Sur decomisan píldoras con carne de bebés

0
144

(Aeronoticias).-Realmente espeluznante, autoridades de Corea del Sur decomisaron más de 17 mil píldoras chinas llenas de carne en polvo de bebés muertos, que algunas personas tienen la creencia de que curan enfermedades, así lo informaron funcionarios.

Cabe precisar que Médicos proporcionan bebés abortados o criaturas que nacen muertas a empresas que fabrican estas pastillas a las que se les atribuyen la curación de enfermedades, las cuales fueron elaboradas en el noreste de China de bebés cuyos cadáveres fueron destazados y puestos a secar en estufas antes de ser convertidos en polvo, indicó el Servicio de Aduanas de Corea del Sur.

Alegando posibles roces diplomáticos con Beijing, los oficiales de Aduanas se negaron a informar de dónde provenían los bebés, o quien se encarga de elaborar estas macabras pastillas. El año pasado, funcionarios del gobierno chino ordenaron una investigación sobre la producción del mejunje hecho a base de cadáveres de fetos o recién nacidos.

Los contrabandistas aseguraron a los agentes de Aduanas que creían que las píldoras eran de suplementos energéticos ordinarios y que desconocían los ingredientes o el proceso de elaboración.

Si bien las píldoras fueron decomisadas  no se presentaron cargos contra nadie debido a que las autoridades consideraron que la cantidad era pequeña y los contrabandistas no tenían intención de venderlas, dijo el agente aduanal, que pidió mantener el anonimato porque así lo establece el reglamento del departamento.

píldoras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here