Iglesia Católica no sanciona a sacerdote grabado teniendo relaciones sexuales con empleada de su parroquia

0
200
(Aeronoticias).- La feligrecia está indignada, el sacerdote José Antonio Boitrón, sigue oficiando misa, no obstante que fue filmado con la infiel  Teodolinda Amaya, ambos fueron grabados -cámara en mano- por el esposo de esta, quien sospechaba que su pareja le era infiel. La mujer dijo que espera un hijo del religioso.
 
La comunidad cristiana no entiende como la Iglesia Católica no sanciona a este sacerdote llamado José Antonio Boitrón Solano, quien fue sorprendido cuando mantenía relaciones sexuales con Teodolinda Amaya Altamirano, empleada de su parroquia ubicada en la urbanización San Andrés, en Trujillo.
 
Iglesia Católica no sanciona a sacerdote grabado teniendo relaciones sexuales con empleada de su parroquia 

El esposo de la mujer sospechaba de la infidelidad de esta y con cámara filmadora en mano acudió a la parroquia Medalla Milagrosa y encontró in fraganti a la pareja. Él se mantuvo grabando la escena a escondidas por unos segundos y luego decidió irrumpir en la habitación.
El marido engañado reclamó el hecho al propio sacerdote, quien pidió calma y se defendió diciendo que le habían tendido una trampa. “Yo reconozco mi falta, es una trampa en la que he caído”, dijo Boitrón Solano.
La empleada de limpieza fue despedida y está embarazada.
Luego del hecho ocurrido en setiembre pasado, Amaya Altamirano fue despedida luego de haber trabajado durante 15 años en la parroquia; pero el sacerdote ha continuado oficiando misa, incluso esta noche y para colmo no le ha cancelado sus beneficios sociales.
“Él me acosó sexualmente y yo quiero que reconozca a mi hijo”, indicó al noticiero de TV, “América Noticias”, la mujer que adujo haber sido obligada a satisfacer los deseos del párroco y que indicó tener un embarazo de cuatro meses.
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here