EL II FESTIVAL DEL RÍO Y DE DEPORTES DE AVENTURA EN LUNAHUANÁ EMPIEZA EL SÁBADO

0
199
El día sábado en el valle de Lunahuaná, en la provincia limeña de Cañete, se llevará a cabo el “II Festival del Río y de Deportes de Aventura – Lunahuaná 2009” que se prolongará hasta el 8 del mes de diciembre.

Dicha actividad busca promover la práctica segura y responsable de los deportes de aventura como el canotaje, kayak, ciclismo, cuatrimotos y  el trekking, es organizada por el gobierno regional de Lima en coordinación con Asociación de Guías de Canotaje de Lunahuaná.

 

EL II FESTIVAL DEL RÍO Y DE DEPORTES DE AVENTURA EN LUNAHUANÁ EMPIEZA EL SÁBADO
 
Tambien con motivo del “IX Aniversario de la Asociación de Guías de Canotaje” de Lunahuaná, se llevará a cabo la segunda pentatlón de deportes de aventura “Copa Galo Candela».

Según la programación, se realizarán paseos ecológicos, así como la presentación y coronación de la reina del festival y la limpieza del río Cañete, entre otras actividades.

El gobierno regional de Lima invita al público en general a disfrutar de estas competencias en Lunahuaná, además de degustar de su exquisita gastronomía, así como el vino y el pisco que produce su fértil valle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here