III FORO ANDINO VIRTUAL EDUCA «TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD»

0
207

La Fundación Virtual Educa Andina invita a participar en el III FORO ANDINO VIRTUAL EDUCA “TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD” , a realizarse el martes 19 de Nov. De 8.30 a.m. a 6.30 p.m. en el Auditorio de la Asamblea Nacional de Rectores ( calle Aldabas 337- Urb. Las Gardenias- Surco. Altura cuadra 52 de Av. Benavides).

Este evento se plantea como un espacio de convergencia con el carácter multisectorial de los foros de encuentro de Virtual Educa, en el que convergerán participantes de múltiples entidades educativas, sector gubernamental y de la sociedad civil, interesados en el desarrollo de la educación con el uso de tecnologías; en una plataforma de análisis, dialogo y cooperación, mediante el intercambio de experiencias exitosas basadas en la innovación y la competitividad con el progreso de la educación digital como vía estratégica para la inclusión.

Este evento consta de un Foro Académico con la participación de expertos internacionales y nacionales en proyectos de innovación en Educación con Tecnologías , y una Exposición Tecnológica de empresas que lideran en desarrollo tecnológico con soluciones para educación.

El acceso al evento es GRATUITO previo registro, las personas que se encuentren en el interior del país podrán participar a través del canal web, desde la página: http://virtualeduca.org.pe/foroandino/

La Fundación Virtual Educa Andina ( FVEA) que ejecuta los proyectos de Virtual Educa en Perú , con el patronato de la Universidad Alas Peruanas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here