III OKTOBERFEST DEL 15 AL 18 DE OCTUBRE EN EL SWISSOTEL

0
373
Con los auspicios de la Embajada de Alemania en Lima, la Cámara Alemana, Braedt, Erdinger Weissbrau, Lufthansa y Prusia Tours se desarrolló hoy el lanzamiento del III OKTOBERFEST, que se desarrollará en Lima del 15 al 18 del presente mes en el restaurante Le Café del Swissotel Lima, ubicado en la Vía Central 150, Centro Empresarial Real, en San Isidro.

El evento se iniciará desde las 8 pm hasta 11 pm período en el que los asistentes podrán disfrutar a S/. 59.00 de la más variada y rica comida típica alemana, destacando el buffet Vorspeisen, que contiene ensalada de salchichas, papa, beterraga, pepino, jamón y salame, entre otros ingredientes.

 
 

 

Buffet Hauptgang y medio litro de cerveza Erdinger

 

Además puede probar del buffet Hauptgang que contiene lomo de cerdo relleno, horneado en su propio jugo; nudo de cerdo; pierna de cerdo glaceada al horno; chucrut con tocino, Frankfurter, lomo ahumado y chorizo gourmet, entre otros.

El pago de los 59 soles incluye ½ litro de cerveza Erdinger, impuestos y servicios, valet parking y estacionamiento, danzas y música típica alemana en vivo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here