Imágenes revelan que Patricio Parodi y Sheyla Rojas estuvieron juntos en Cuba

0
198

(Aeronoticias).- Al parecer, la modelo habría mentido a Antonio Pavón y se llevó con engaños a su hijo.


Después que la integrante de Esto es Guerra, Sheyla Rojas, negara rotundamente que estuvo, con su hijo Antoñito, junto a Patricio Parodi en sus vacaciones en Varadero, Cuba, salieron unas fotografías que demostrarían que los ‘guerreros’ sí compartieron el viaje en todo momento.

En su programa, Magaly Medina mostró imágenes que fueron tomadas en el aeropuerto de la isla, que desmentirían lo dicho por Sheyla Rojas.

En una de las instantáneas se observa a su compañero de trabajo acercarse al hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón, y en otra se ve al ‘guerrero’ intentado hablarle al niño.

Asimismo, indicó que jamás Antonio Pavón habría permitido que su pequeño viaje con Patricio Parodi. «Antonio le preguntó a Sheyla si iría Patricio y ella le dijo que no, que viajaría con un grupo de amigos. Antonio no ha querido aparecer (en pantalla), pero definitivamente se siente engañado, siente que ha sido muy cauto en sus declaraciones y ahora está decepcionado», expresó.

ANTONIO QUERÍA RETOMAR SU RELACIÓN CON SHEYLA

Por otro lado, la periodista aseguró que el torero y la ‘guerrera’ estaban retomando su relación amorosa y ahora con estás imágenes él se siente engañado.

«Sheyla y Antonio pasaron Navidad juntos, como familia, como marido y mujer. Estaban intentando retomar su relación. Eso me contó él porque somos amigos y yo estoy cometiendo una infidencia al contarlo. ¿Se acuerdan que él le preparó una cama con globos de bienvenida? Fue porque ella le decía que estaba en Varadero sola con el niño, le calentaba la oreja. Eso es lo que a él le duele: el engaño y la mentira», comentó Magaly Medina.

 

Fuente: La República

Foto: La República


{jathumbnail off images=»images/stories/15/01/190115/a9.jpg,images/stories/15/01/190115/a9_1.jpg,images/stories/15/01/190115/a9_2.jpg,images/stories/15/01/190115/a9_3.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here