¿Messi batió record, habría tenido noche de ‘sexo, alcohol y cumbia’ con cinco mujeres?

0
328

(Aeronoticias) El jugador Rosarino habría batido un nuevo record mundial en una noche habría hecho el amor con cinco divas, todo un record erotico comentaron las fuentes, la puga ahora seria bautizado como el rencoroso porque no perdona a ninguna mujer, “Descontrol en las fiestitas de Messi en Puerto Madero”, destaca el titular de portada del diario matutino “Libre”. Si bien es un periódico popular, la noticia ha sido recogida por El Mundo.es.

“‘Sexo, alcohol y cumbia’, las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires”, así destaca la noticia el medio español. Sin embargo, el desarrollo de la información es aún más atrevido.

“Las noches del mejor futbolista del mundo 2009 y 2010 incluyen ‘sexo, alcohol y cumbia’ con cinco divas a la vez en su lujoso piso con doble vista al río de La Plata y a la capital del tango”, señala el medio argentino.

“Por allí han pasado las modelos y bailarinas Xoana González, Claudia Ciardone, Andrea Rincón, Sabrina Ravelli y Luli Salazar, algunas de ellas célebres ‘botineras’, chicas a la caza de futbolistas millonarios”expertas en fiestas  integrales, informó la fuente, sin dejar de bajar el tono.

“Leo  Messi colecciona botineras en su bulín de Puerto Madero”, agregó “Libre”. “Hay descontrol en el departamento: el crack está en plan conquista mientras espera volver a jugar”.

El diario fue por más diciendo que la ‘Pulga’ alias el rencoroso fue a la carga por una en especial, aunque no se revela su nombre. “Leo me vio bailando y flasheó… me mandó a buscar por su custodio. Hablamos de cumbia y jugamos a la Play Station o uno de esos fichines. Leo se fue a dormir para ir después a concentrarse. ¡Nunca pasé del living! Qué sé yo… había mucha gente. Si estábamos solos me lo comía”, confesó la joven.

“Libre” también involucra en las juergas nocturnas a los hermanos Diego y Gabriel Milito, del Inter y Barcelona, respectivamente. Como diría la recordada presentadora Cristina Saralegui: “¿Será cierto eso?”. Cinco minas en una noche será verdad o puro  cuento de pulga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here